arrow

Go Now! (Amo la vida) (1996)

Go Now! (Amo la vida)
81 min.
6,7
380
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nick Cameron es un obrero de la construcción que juega en un equipo de fútbol amateur. En un bar conoce a Karen, que es empleada de un restaurante, y surge entre ellos un idilio. Cuando deciden vivir juntos, inesperadamente, Nick empieza a tener ciertos problemas de salud: ve doble, pierde el control de sus músculos, se orina encima... Karen investiga por su cuenta y descubre que esos síntomas coinciden con los de la esclerosis múltiple. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Enfermedad Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Go Now
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
1995: Premios BAFTA TV: Mejor montaje. Nominada a mejor telefilm
"La sobrecogedora interpretación de Carlyle hace que el espectador tiemble por sus propias carnes. Abstenerse hipocondriacos"
[Cinemanía]
"El británico Winterbottom regala a los aficionados desde los primeros años noventa películas repletas de verdad, que retratan la realidad y la atrapan con mimo ante los ojos atónitos del espectador, creando personajes inolvidables. Emotivo filme sin aspavientos ni efectismos"
[Diario El País]
8
Conmovedor drama sobre la enfermedad y amor
Una vez más Robert Carlyle demuestra que es uno de los mejores actores británicos cuando hay un director detrás con una propuesta interesante. Este film cuenta la historia de una pareja que sufre las consecuencias de una enfermedad tremenda, que es la esclerosis múltiple (es Robert Carlyle quién enferma), y la dificultad para sobrellevar adelante la relación. El tema de la enfermedad está tocado de una manera cruda y realista, muy bien actuada por parte de Carlyle; el desgaste de la pareja producto de la negación de la enfermedad (algo típico en los enfermos de este tipo) está tratado con sobriedad, sin exageraciones ni sobreactuaciones. El ánimo de Carlyle, quién no puede valerse por sí mismo, y viéndose postrado en una silla de ruedas, se ve socavado por la constante sospecha de la infidelidad de su mujer. Sigo abajo.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Go Now! (Amo la vida)
Fichas más visitadas