arrow

Huff (Serie de TV) (2004)

Huff (Serie de TV)
55 min.
6,6
271
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Premios
2006: Emmy: 1 premio: Mejor actriz sec. (Danner). 3 nominaciones
2005: Emmy: 2 premios: Mejor actriz sec. (Danner), créditos. 7 nominaciones
2004: Globos de Oro: Nominado a Mejor actor secundario (Oliver Platt)
2004: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor serie drama (Hank Azaria)
6
Doctor, tengo una depresión
Evitar ver la versión doblada al castellano; la primera temporada comienza con unos buenos capítulos bastante interesantes y con algunas escenas realmente espléndidas, pero poco a poco que se acerca el final la historia se va transformando en una telenovela y acaban con un último episodio paródico original pero que muestra perfectamente lo que va a seguir en la siguiente y última temporada ya que la cancelaron; por lo tanto si alguna vez la veo es que tendré mucho tiempo libre; es decir, continuará con los últimos episodios telenovelescos y por ahí van mal. Casi todas las series aparte de tener un hilo argumental o una trama fijada se basan en relaciones personales y dramatismo para mantener el interés pero para ver sólo eso...

La relación imaginaria de Huff con el inmigrante es grandiosa pero acaba desapareciendo, la relación con su mujer se ve algo forzada, y la situación de su hermano es la que da la calidad a la serie, los momentos de Oliver Platt son los mejores llegando a las carcajadas, pero se va diluyendo hasta llegar a una disyuntiva con la vendedora de teles que hasta los guionistas no hacen más que cambiarla una y otra vez para estirar el chicle. Los pacientes del doctor sólo son anecdóticos exceptuando al primero y último que sólo salen para excusarse de que la serie va de un psiquiatra.

Si hay alguien que cree que me equivoco no viendo la segunda temporada que me avise, gracias.

Dr. Hackenbush.

Van Halen - Jump
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Vida. A veces te despiertas en mitad de ella.
Maravillosa serie, me ha encantado. Si hace unas semanas me quedaba totalmente enganchada y maravillada con la serie de Naomie Watts, "Gypsy", ahora es el turno de esta "Huff", con un atractivo y maravilloso Hank Azaria como productor y protagonista metido en la piel de un psiquiatra de Los Ángeles. Azaria está terriblemente atractivo y demuestra lo infravalorado como actor que ha estado todos estos años.

No tenía ni idea de que existiera esta serie, creo que la gran mayoría no la conocen, tiene tan sólo dos temporadas y, dicen que debido al bajo rating de telespectadores, decidieron cancelar una tercera temporada planteada. Una pena.

La serie tiene un humor negro, unas situaciones y unos diálogos que me fascinan, aun siendo tan americana como es. Cada uno de los personajes que forman el universo de "Huff" son increíbles y maravillosamente interpretados por unos actores en estado de gracias. No sobra ninguno, todos son maravillosos, desde Oliver Platt hasta Blythe Danner, pasando por la por mí desconocida Paget Brewster, el tristemente desaparecido Anton Yelchin, el guapo Andy Comeau, las maravillosas Kimberly Brooks, Faith Prince y Liza Lapira.
De las mejores que he visto últimamente.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Huff (Serie de TV)
Fichas más visitadas