arrow

War Wolves (TV) (2009)

War Wolves (TV)
104 min.
2,3
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer(INGLES)
Sinopsis
Un grupo de soldados estadounidenses regresan de una misión en Oriente Medio con una espantosa noticia: el ataque de un grupo personas que parecian "hombres lobo". Una vez en su país, se desencadena una batalla entre el Bien y el Mal: entre hombres lobo buenos y otros que no lo son tanto. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Hombres lobo Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
War Wolves
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
De pena, dolor y cagalera
Si esta "película" está dirigida por quien yo pienso que está dirigida no se merece un uno, sino un 0,00001. No quiero comentar mucho más solo que el anterior usuario, Esteban ha dicho toda la verdad, me reitero en sus palabras. El reparto es espantoso, la historia de farra y ya que estaban la pasta la podían haber invertido en una obra benéfica mejor que en tal bodrio. Superlobos y supermusculitos aunque algunos ya sean unos abueletes. Sumamente decepcionante hecha con plastilina y con cartones usados.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Horrorosamente Mala
Es una película con un argumento intragable, pobre y aburrido. Las actuaciones son pésimas, es como si los actores realizaran su trabajo sin ningún interés. Los “Efectos Especiales” son una vergüenza, no logran llegar a un nivel “deseable”, sólo consiguen dar risa. Es una total perdida de tiempo.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre War Wolves (TV)
Fichas más visitadas