arrow

¿Quién mató a Jonbenet? (TV) (2016)

¿Quién mató a Jonbenet? (TV)
105 min.
4,5
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jonbenet es una niña famosa, ya que siempre es la ganadora de los concursos de belleza norteamericanos y con sólo 6 años se ha convertido en una estrella mediática de la televisión. El 26 de diciembre de 1996, cuando su madre va a despertarla, Joanbenet ha desaparecido. En la escalera hallan una nota de rescate exigiendo 118.000 dólares. La policía se presenta en el domicilio para iniciar la investigación pero el trasiego de amigos y familiares contaminan el escenario. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Telefilm Basado en hechos reales Secuestros / Desapariciones Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Who Killed JonBenét?
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Intriga si, de la buena no.
Se puede decir que este telefilm nos mantiene en intriga hasta el final. Este aspecto positivo es logrado gracias a una historia intrigante de por sí, por lo que no vamos a catapultar la labor del director ni de los actores ya que, hablamos de un basado en hechos reales y es por eso que, despierta interés conocer quien es el asesino, como ocurrieron los hechos y demás, pero no porque se ruede de manera brillante cada una de las escenas ni porque los actores, que no están mal en algunos casos, hagan de la función algo más que un simple telefilm, ni mucho menos.
A decir verdad, especialmente en sus inicios, la historia se sigue con absoluta facilidad, es absorbente. Sin embargo, presenta bastantes lagunas y a los personajes no se les coge ningún tipo de cariño, probablemente porque el nivel actoral, como digo, deja que desear. En realidad, meterse en este tinglado es una absoluta pérdida de tiempo por dos motivos, uno de ellos lo comentaré en el spoiler.
El otro con ánimo a que el lector no se desilusiones mientras ve este entretenido telefilm es el siguiente:
Al final te das cuenta que te han contado la misma historia de siempre. Lo único que han cambiado es la narración. La niña cuyo asesinato conducirá al misterio es la que se encarga de manera bobalicona de narrarnos como fueron sus últimos días y como se desarrolla la historia de una forma infantil y precipitada.
Como lo prometido es deuda, comento el segundo gran error
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Ni lo se ni me importa
Este mal rodado telefilm narra la historia del asesinato de una reina de la belleza de 6 años... Vaya por delante que el título de la crítica no es que me parezca bien que a la pobre criatura la hayan matado por supuesto que no. Lo digo en plan cinematográfico... El director no se molesta en narrar algo lógico y deja muchas lagunas argumentales tantas como el caso... La actriz que hace la madre no es que lo haga mal... Es la peor interpretación que recuerdo ultimamente... Si el director pensaba que era la asesina la madre se ha lucido o la actriz... En fin una tarde de domingo perdida...
[Leer más +]
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Quién mató a Jonbenet? (TV)
Fichas más visitadas