arrow

Secta satánica (TV) (1975)

Sinopsis
En una pequeña localidad americana comienzan a suceder extraños casos de asesinatos que aterrorizan a la población.El caso es investigado por un matrimonio de policías que recibe la llamada de una mujer,que a causa de sus poderes premonitorios, ha sido testigo mudo de los crímenes. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Conspiracy of Terror
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Huid de esto
Floja e insulsa producción televisiva que pretende resultar atractiva explotando la idea de la presencia de las sectas satánicas en la sociedad, ofreciendo un resultado lamentable y bochornoso.

Poco o nada se salva de este producto televisivo sin pies ni cabeza, donde un investigador se encargará de intentar descubrir el paradero de un perro, lo que le lleva a descubrir que en la comunidad de vecinos han desaparecido todos los perros.

El argumento es endeble y llega a resultar ridículo, haciendo que nada tenga sentido en un producto totalmente prescindible. Las interpretaciones y el apartado técnico son las propias de una producción televisiva y no hay nada que merezca la pena destacar.

No se aprecia una verdadera conexión entre los casos que investigan el protagonista y la presencia de una secta satánica, ni nada por el estilo. La película presenta dos partes bien diferenciadas y ninguna de ellas tiene una conexión lógica.

No hay escenas de terror ni nada similar y el proceso de la investigación llevado a cabo por el protagonista, no llega a despertar el interés del espectador en ningún momento. El desenlace y solución final del proceso, peca de ser demasiado simple y forzado. lo mejor es que la película dura poco tiempo.

Secta satánica queda como un titulo sugerente para un producto lamentable y bochornoso, del que solo cabe una recomendación, huir de él.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Secta satánica (TV)
Fichas más visitadas