arrow

Surviving Jack (Serie de TV) (2013)

Surviving Jack (Serie de TV)
21 min.
5,7
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014). 7 episodios. Basada la novela ‘I Suck at Girls’ está ambientada en el sur de California de los años noventa y el gancho cómico es recordar como era esa época en la que no existía Google. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Surviving Jack
Duración
21 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Asociación del rifle
Lees las críticas, ves al Meloni como cabecera de reparto y dices, ya está otro patético intento de desencasillarse de uno que no sabe apreciar la suerte que ya ha tenido.
¡Pe-ro-No!
Resulta que el señor Meloni borda su papel, los diálogos, pese a lo que diga el sectario ese del SFChronicle, son muy buenos y la función de pasar un buen rato la cumple holgadamente.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente con talento por ahí desaprovechada y lo bien que encaja Mr. Law & Order en su rol, te da la sensación de que para el resto podrían haberse esforzado un poco más. De conseguirlo el resultado hubiera sido antológico, pero de ningún modo puede reprocharse ni un pelo de improvisación ni ligereza.
Increíble lo poco que tienen que ver los devenires y trascendencias de las creaciones con su calidad, será que Mr. Meloni es de La Asociación del Rifle o algún otro hecho imperdonable por el macartismo 2.0
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Surviving Jack (Serie de TV)
Fichas más visitadas