arrow

El Zorro en la corte de Inglaterra (1971)

El Zorro en la corte de Inglaterra
90 min.
4,0
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sir Basil Rutherford, gobernador de Bermudas, tiraniza al pueblo de Hamilton. Inquieta por la situación, la reina Victoria envía a la isla a Lord Perry Moore, que rápidamente se alía con el tirano que, a cambio de una gran suma de dinero, le ofrece en matrimonio a su sobrina Patricia. Ahora no hay más que una persona que pueda enfrentarse al malvado gobernador: el misterioso Zorro... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Zorro alla corte d'Inghilterra
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El Zorro
Links
3
Mediocre, como casi todas las del Zorro europeos
Una de esas películas de aventuras, con el entrañable personaje de "El Zorro", que poblaron el cine de barrio de los años sesenta y mediados de los setenta, principalmente.
Esta es ni más ni menos como la mayoría, mediocre, pero se puede ver, aunque resulta un tanto larga o al menos se hace.
Hay alguna cosa simpática, pero prácticamente todo se reduce a persecuciones, amoríos algo tontos y facilones, y varias peleas a espadas, entre los que sobresalen los tres que tiene lugar entre el protagonista y el capitán de los malos, encarnado por el siempre majete Franco Fantasía, a resultas de las cuales, en cada combate recibe la Z en su rostro, la marca del zorro. Ni que decir que la jeta del capitán acaba hecha unos zorros (ya, el chiste es malo...).
Por lo demás, poquita cosa, alguna chorradita y un acabado técnico competente en el apartado de la dirección artística, con bonitos y elegantes interiores.
Lo mejor, sin duda, la interpretación de Dada Gallotti en el papel de la amante del pérfido Gobernador del lugar donde se desarrolla la sosa historia.
Una peli que ve y se olvida de la misma, y si no se ve no se pierde nada.
¡Ah! Y entrañable, como siempre (la jeta que pone en todas sus películas son un poema) Franco Ressel.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Zorro en la corte de Inglaterra
Fichas más visitadas