arrow

Dinero en gestación (Serie de TV) (2016)

Dinero en gestación (Serie de TV)
44 min.
6,6
1.244
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 30 episodios. El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI. Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up. Esta última ha sido fundada por Izzy Morales (Otmara Marrero) y Alex Bell (Aaron Yoo), un genio que quiere cambiar el mundo. Taylor (Ashley Hinshaw) es la novia de Nick que acaba de mudarse a la casa que el padre de Nick le ha regalado. Es una chica confiada y segura pero a medida que Nick se mete en asuntos relacionados con la vida criminal comienza a ser consciente que ya no es el ancla que mantenía a flote a su novio en su lucha contra el efecto que ha tenido su padre en su vida. Edi Gathegi (‘The Blacklist’) es Ronald Dacey, el segundo al mando de una banda local haitiana. Jocelin Donahue será recurrente como Maddie Pierce. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
StartUp
Duración
44 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Hay que darle tiempo...
Startup es una serie entretenida pero que tarda un tiempo en empezar a coger forma. No te dejes llevar por los primeros capítulos y des por sentado que no va a dar más de sí, porque hacia el final de la primera temporada todo empieza a calentarse y hay emoción y giros que te hacen querer más. Espero que sigan con una segunda temporada, promete ser mejor que la primera.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Impacientes... pero dad tiempo a que cuajen las tramas
Qué impacientes somos, lo queremos todo y ya, pero no, el mundo de las series no funciona como el cine, hay que dar espacio a que las tramas se desarrollen y el espectador comienza a empatizar por los personajes, tomado partido por unos o por otros. Eso sucede en "StartUp" serie que se cuece a fuego lento, con un piloto algo confuso, donde se acumulan la presentación de personajes y nada parece tener sentido, pero en el segundo y tercer capítulo, todo cambia. Desde luego, no es la mejor serie del año, pero contiene elementos interesantes, una buena producción y mejores actuaciones

El protagonista es Martin Freeman, sin duda lo mejor de la serie, pero que, imagino que por causas de su agenda, sale menos en pantalla de lo que me gustaría. Interpreta a Rask, un corrupto agente federal, especializado en delitos financieros que va tras Nick Talman (Adam Brody "The O.C."),que tiene una pequeña firma de abogados, y tras el padre de este, con quien tiene una antigua deuda pendiente.
Ambos invierten dinero ilegal en una 'start-up' de tecnología, junto con una banda de traficantes haitianos,
La "Start-up" se llama "Gencoin" (en clara parábola del "Bitcoin") dirigida por Otmara Marrero "Graceland" y Edi Gathegi secundario en "The Blacklist"

Dos mundos distintos acaban chocando, el violento mundo de las drogas, con el volátil y complejo mundo de las empresas tecnológicas. Entre medias un corrupto agente federal, dispuesto a saldar viejas cuentas y a llevarse su tajada del negocio.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dinero en gestación (Serie de TV)
Fichas más visitadas