arrow

Palabras en las paredes del baño (2020)

Palabras en las paredes del baño
111 min.
6,2
524
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Enfermedad Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Words on Bathroom Walls
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Intentando ser normal
Si de antemano la adolescencia ya es complicada, imaginémosla con esquizofrenia. Nuestro protagonista Adam (Charlie Plummer) sólo desea "ser normal" y encajar en su nueva escuela para no estar presente en las "palabras en las paredes del baño". Debido a su esquizofrenia "ser normal" le representa un desafío más grande que a los demás, aunque quizás el verdadero desafío sea aceptarse a sí mismo como es, alguien diferente que no debe intentar ser como los demás.

Esta película funciona, es capaz de transmitir lo que significa la esquizofrenia e inclusive mostrarla como si la estuviésemos viviendo. Contribuyen a la trama conflictos familiares y vivencias de la adolescencia que hacen más verosímil el relato. Quizás lo más flojo es la historia romántica, la cual funciona como excusa para contarnos esta historia sobre una enfermedad mental.

La dirección y las actuaciones son todas muy correctas destacándose Taylor Russell, quien hace que la historia romántica no nos haga dormir a mitad de la película. Los efectos especiales, aunque parezcan sacados de una película de terror mediocre, terminan cumpliendo su cometido.

Catalogaría esta película como un buen drama adolescente, y también como un buen drama sobre enfermedades mentales. Se la recomiendo a todos aquellos que quieran algo sencillo y entretenido, y que a la vez pueda hacernos emocionar.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Palabras en las paredes del baño
Fichas más visitadas