arrow

How Not to Live Your Life (Serie de TV) (2007)

How Not to Live Your Life (Serie de TV)
30 min.
7,2
111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2011). El personaje principal de esta serie es Don, que luego de heredar la casa de su abuela muerta y ponerse feliz por ello se entera de que debe continuar pagando la hipoteca. Como lo acaban de despedir del trabajo y le resulta imposible afrontar la situación, decide compartir la propiedad con alguien más. Cuando llega Abby como posible candidata, no duda en cerrar trato con ella.Abby es la chica de la que estuvo enamorado en su adolescencia, y con la que todavía fantasea. Sin embargo, ella no está sola, sino que llega con su novio, con quien compartirá habitación. Por otro lado, Don deberá convivir también con Eddie, quien cuidó a la anciana abuela hasta último momento y no quiere abandonar el hogar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
How Not to Live Your Life
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
10
Genial
Humor refrescante; admirable nivel el que mantiene esta serie capítulo tras capítulo.

Personajes hilarantes y muy curiosos, de los que el protagonista, Don Danbury, es la máxima expresión. Un tipo que, pese a ser un auténtico capullo, consigue que le cojas cariño y que esperes que las cosas le salgan bien, aunque casi nunca lo logre, el muy capullo... y es que así es como NO debes vivir tu vida.

Podría decir muchas más cosas sobre esta serie, al igual que puedo estar mucho rato riéndome con los amigos recordando tal o cual capítulo, tal o cual situación, (como ocurre siempre con las Grandes series de humor...), así que para no extenderme sólo diré que servidor se lo pasa increíblemente bien viendo esta How NOT to live your life, y que se la recomienda todo el mundo que sepa reir.

Imprescindible.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre How Not to Live Your Life (Serie de TV)
Fichas más visitadas