arrow

Tempted (2001)

Tempted
Trailer
4,8
438
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un acaudalado hombre de negocios descubre que tiene un problema de corazón y que quizá dispone de poco tiempo antes de morir. Mientras se prepara para dejar su fortuna a su joven, bella y reciente esposa, empieza a preguntarse si realmente se merece la herencia, por lo que decide ponerla a prueba... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Tempted
Duración
95 min.
Guion
Bill Bennett
Música
David Bridie
Fotografía
Tony Clark
Productora
Coproducción Australia-USA
Género
Thriller
5
HOMENAJE AL CINE NEGRO DE LOS AÑOS 4O
No se cita si es un remake de algún film de cine negro de los años 40, 50. Pero tanto su estructura como el guión y la construcción de personajes parecen extraídos de aquellas míticas películas de los grandes estudios.

Entretenida, coherente aunque trillada trama; este tipo de trabajos siempre resultan placenteros para los amantes de un cine
que hace décadas desapareció. Es lógico que no guste, o que esté poco comentada. La historia resulta recurrente y ha dejado de interesar.

Un 5
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Si tienes a un marido llamado Burt Reynolds es normal que pienses en cargártelo.
Una vez leída el tema de la peli, me atrajo la verdad. La idea es algo original, poco vista. Un marido con poco tiempo para morir y desea saber si su mujer lo ama de verdad, o por el contrario está con él por su dinero.

Para lo que teje un plan algo macabro, contratar a un chaval " guapetón " para que conquiste a su mujer a cambio de 10.000$ y unos finales 50.000$ si logra acostarse con ella y descubrir una marca muy peculiar en un sitio muy íntimo. La trama arranca muy bien, pero el proceso se acelera desproporcionalmente a la parte interesante de la historia, dando paso a la más petarda y menos interesante. Si a esto sumamos las pésimas interpretaciones, nos da un resultado de una película de bajo presupuesto y menor calidad.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil