arrow

Asesinos ocultos (2019)

Asesinos ocultos
96 min.
3,2
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (VO)
Sinopsis
Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Killers Anonymous
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Vicios y virtudes que aburren:
Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Dijo Friedrich Hebbel y el argumento de esta película lo demuestra.
Un grupo de asesinos, unidos, no solo por la profesionalidad; sino también por el vicio; serán los encargados de hacer girar los engranajes que ponen en movimiento este film.
Una película en donde la intriga se expone de una manera trillada bajo un concepto cinematográfico de modernidad obsoleta. Sus protagonistas, argumento y ritmo no consiguen atrapar al espectador y sus 96 minutos terminan siendo el fondo sonoro de alguna otra actividad.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Diarrea mental con delirios de grandeza
Sin argumento y mal escrita de principio a fin, era imposible poder visionar en su totalidad esta película horrorosamente dirigida con unas actuaciones mediocres tirando a flojas.

Podría hacer una crítica sobre esto y aquello, pero al final, lo único que querría decir realmente es que no pierdas el tiempo y "No la veas".
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesinos ocultos
Fichas más visitadas