arrow

La desaparición de Macey (TV) (2017)

La desaparición de Macey (TV)
100 min.
3,6
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando una estudiante universitaria desaparece, su madre, una expolicía, irá en su busca. Lo que encuentra es un muro burocrático que hará mucha más ardua su investigación.
Género
Thriller Telefilm Crimen Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Campus Caller
Duración
100 min.
Guion
Compañías
2
UNA UNIVERSIDAD DISPARATADA
Con una trama inverosímil sobre la desaparición de dos jóvenes, los motivos y finalidades del hecho, y la investigación policial en un ambiente universitario, se nos ofrece este telefilm de suspense en el que el hilo argumental, con un ritmo narrativo plano, se corta en el comienzo, y todo lo que apreciamos es una serie de secuencias reiterativas, desprovistas de fondo, de intriga o de emoción.

La película, siguiendo el modelo de las realizaciones de formato televisivo al que pertenece, viene cargada con los lugares e incidentes comunes a los de otros productos del mismo género, y con unos personajes sin la más mínima credibilidad, que solo son figuras sin psicología --las interpretaciones tampoco ayudan-- y carentes de cualquier evolución.

Una obra, en definitiva, de soberana simpleza, sin textura cinematográfica, privada de técnica y hueca de estilo, y que ni siquiera, en una de esas tardes perdidas, nos llegará a entretener.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La desaparición de Macey (TV)
Fichas más visitadas