arrow

Asalto al camión blindado (2009)

Asalto al camión blindado
Trailer
4,9
5.223
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Armored
Duración
88 min.
Estreno
11 de diciembre de 2009
Guion
James V. Simpson
Música
John Murphy
Fotografía
Andrzej Sekula
Productora
Buckaroo Entertainment / Farah Films & Management / Sony Pictures
Género
Thriller Acción Robos & Atracos
6
No es el robo del siglo
Quiza en esta película no veamos un atraco digno de la saga ocean´s ni con grandes planes y una espectacular puesta en escena, lo que nos muestra es desde luego mucho más real. ¿Quien no ha pensado nunca en que pasaría al robar uno de esos furgones que se ven por la calle repletos de dinero? Creo que la película está muy bien montada y el ritmo no decae en ningún momento.
De acuerdo, algunas escenas pueden ser algo exageradas o surrealistas pero todo ello con el justificado objetivo de llevar al límite la situación.
Interesante ver como algo aparentemente seguro se puede torcer y las consecuencias que esto acarrea.
En general es una película que se deja ver, mantiene la tensión y yo la recomiendo. Tampoco hay muchas películas del género ahora mismo en los cines.
[Leer más +]
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Llena de tópicos
Un joven ex-miembro del ejercito estadounidense que estuvo durante la guerra de Irak muy necesitado de dinero ya que le van a quitar la casa que comparte con su hermano pequeño y rebelde tras la muerte de sus padres, entra a formar parte de una empresa de seguridad que transporta dinero. Muy pronto en la película cinco de sus compañeros le ofrecerán robar una jugosa cantidad de dinero del modo más fácil posible.

No estamos ante una buena película, todo lo contrario, una historia ya muy vista y una realización con el mismo resultado. Ofrece más bien poco ya que se centra en un solo escenario que da muy poco juego, si a eso añadimos que los actores se tiran mas de media película haciendo lo mismo tenemos un resultado penoso. Esto lo logran salvar a medias el grupo de actores, ya que sin hacer una maravilla de trabajo salvan más que decentemente a los personajes, alguno de ellos bastante penosos.

Una película que aunque no llega a aburrir de manera adormilada si lo consigue para que dejes de prestarle atención, que vuelve a captar cuando surge algún movimiento diferente en este monótono film.
[Leer más +]
25 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil