arrow

The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Serie de TV) (2018)

The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Serie de TV)
24 min.
7,1
816
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (VOSE)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2018). 24 episodios. Secuela de "The Seven Deadly Sins". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Fantástico Fantasía medieval Secuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
The Seven Deadly Sins
Links
7
Continua la estela de la primera.
Tanto los errores como los aciertos de la primera temporada continúan presentes. Los primeros episodios de la temporada son los mejores ya que nos presentan a los nuevos villanos (Los Diez mandamientos), que sobrepasan al nivel actual de nuestros héroes, además de presentarnos al último miembro de los Siete pecados capitales. Para mí la parte que más me intereso fue esta: como tendría que enfrentarse a esta diferencia de poder, los problemas que provocaban y como los solucionaban... Pero también tuvo defectos esta temporada como el exceso de flashbacks, los capítulos de entrenamiento (que para mí demasiado sencillo para todo el poder que consiguen). Además de que todas las muertes que hay en la serie sabes que no son en serio porque de una manera u otra van a volver a la vida. Aunque creo que este anime lo justifica mejor que otros shonen pero a veces se pasa resucitando personajes y cuando tiene que morir algún personaje (siempre un secundario) muere de una forma muy estúpida. Al final de la temporada pega una frenada que afecta de forma negativa a la serie, pero más que el propio anime habría que culpar al proceso de adaptación del manga, ya que en algún momento habría que parar para esperar que avance el manga para tener suficiente material para trasladarlo a la pantalla.
En conclusión, si no te gustó la primera temporada, no la contínues ya que mantiene sus fallas. Pero si por contrario quieres más dosis de batallas y escenas épicas con los Siete pecados creo que te quedarás satisfecho con esta nueva temporada.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Nanatsu no Taizai en su mejor momento
Aquí es donde Nanatsu no Taizai llega a su pico, con buena animación de parte de A1 pictures, con buenas peleas como la de Escanor vs Estarossa, además de que Escanor es introducido, además de los mandamientos, que son personajes interesantes y con potencial.
Me gusta mucho cómo la serie va volviéndose más seria, y el confrontamiento de Meliodas con los diez mandamientos es lo mejor de esta parte, aunque quitando las partes de acción se hace algo aburrida
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Serie de TV)
Fichas más visitadas