arrow

Canción triste de... (1989)

Canción triste de...
79 min.
2,7
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Aurelio es un famoso cantante de ópera que, mientras está siendo entrevistado, recibe una llamada que le informa de la muerte de su esposa. Durante el velatorio y el entierro se produce una terrible confusión... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Canción triste de...
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Me equivoqué...
Acabo de hacer la crítica de "Haz la loca, no la guerra" y he consultado la filmografía del director. En esa crítica digo que es de lo peor que he visto. PUES NO, OIGAN. Esta la supera. "Canción triste de.." es una suerte de película absolutamente lamentable, desconectada de la realidad e inconexa en sí misma que si acaso le pongo un 3 en vez de un uno es, precisamente, por secuencias enteras surrealistas que son absolutamente increíbles. Aquí Ozores está en su esplendor, y rodeado de compañeros y amigos que le secundan. La película como historia no da para largometraje porque no hay historia, pero tiene cada tontería que por puro mala resulta buena.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
EXCEPTO ESA
Película que nace renqueante, trastabillada y que discurre por el tortuoso camino de un despropósito continuo porque lo que puede ofrecer es muy poco y su capacidad de comunicación apenas rebasa el balbuceo.
Sus gags resultan insulsos,, las situaciones delatan su improvisación y falta de coherencia general, el metraje se antoja largo de puro inane y, lo más grave, es que carece de sentido del humor, le falta chispa y su comicidad escasea de forma alarmante.

De una comedia cabe esperar cualquier cosa excepto esa.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Canción triste de...
Fichas más visitadas