arrow

Franklin & Bash (Serie de TV) (2011)

Franklin & Bash (Serie de TV)
40 min.
5,6
290
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 33 episodios. Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) están siguiendo clientes que necesiten sus servicios legales sin importar las circunstancias. A pesar de sus diferencias, Peter es mejor para encontrar una conexión con el jurado y Jared disfruta enfrentarse a las grandes corporaciones, ellos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que son perfectos para darle una nueva energía a su compañía. Mientras se adaptan a su nueva posición, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld. Las diferencias no serán solamente laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogada que tiene mucha química con Jared. En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Franklin & Bash
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Justice with a twist
Abogados irreverentes preparados para cualquier causa por estrambótica que esta sea…Fresca y desenfadada. Moderadamente transgresora. Divertida fantasía en el mundo de los juzgados de Los Ángeles y de los bufetes para economías saneadas.

La pareja protagonista, Meyer & Gosselaar, conecta en una química que se hace contagiosa con el resto del elenco: un reparto competente y bien conjuntado, desde el veterano McDowell a la exótica Beauvais.

Banda sonora cuidada.

No pretende más de lo que es. Tópicos y arquetipos a gogó en un baile comercial nada desdeñable. Entretenimiento con oficio.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Yo creo que la produce la facultad de derecho de Harvard
Desde La ley de Los Ángeles, no recuerdo una serie de abogados que me interesara tanto. Buenos guiones, muchas tías buenas, argumentos descacharrantes, naturalidad en las relaciones interraciales y dos abogados sumamente originales. Añadamos a Malcom McDowel y mucho sentido del humor y nos sale F&B. Es el tipo de serie que llena de estudiantes las facultades de derecho.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Franklin & Bash (Serie de TV)
Fichas más visitadas