arrow

Validation (C) (2007)

Validation (C)
16 min.
7,2
2.610
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (Con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Un empleado de aparcamiento, además de validar el propio estacionamiento, también "valida" a los propios clientes con cumplidos sobre su aspecto o características de su personalidad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Validation
Duración
16 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Genial
Fantástico cortometraje, sin duda el mejor que he visto en toda mi vida, con una actuación soberbia de todos los personajes este pequeño fragmento te dará una sensación muy buena no solo a lo largo de todo lo que dura, sino una vez y finalice y se te quedará un dulce sabor que haga que veas las cosas desde otro punto de vista y saques una sonrisa cada vez que puedas.
Sin duda, la recomiendo a todo aquel que pueda disponer de un cuarto de hora de tiempo libre.
[Leer más +]
23 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Pon una sonrisa en tu vida.
Lo más destacado de este corto no es su argumento, no es ni siquiera sorprendente en cuanto a elaboración de la historia, lo más destacado no es otra cosa que la moraleja que nos deja que no es más que algo así como: pon una sonrisa en tu vida. Merece la pena perder quince minutos de tu vida a cambio de una sonrisa, y se agradece su intención al hacernos valorar las cosas de una forma más reconfortante y agradable. Es un corto optimista, lleno de frescura y dinamismo, a pesar de que tiene un desenlace previsible (esto se perdona ya que es obvio que el fin es la felicidad, por lo tanto no tendría sentido un desenlace "triste"). Un cortometraje original e ingenioso, con una buena música acompañante que sazona el resultado y con una interpretaciones correctas de los protagónicos lo cual se agradece ya que ensalzan más la sencillez y el encanto del corto, que no es más que un canto a la felicidad y que de alguna forma deja un sabor dulce olvidándonos aunque sea por unos escasos momento del sinsabor y de la tragedia que a veces se aferran a la vida.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Validation (C)
Fichas más visitadas