arrow

Homage (1995)

Premios
1995: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
6
"Yo no estaré aquí para ti … porque te odio".
Interesante y desconocida película la que nos traía en el año 1995 el director Ross Kagan Marks, llevando al cine la obra teatral que su suegro, Mark Medoff, ya había dirigido y que ayudó a su yerno a producir.

Aquí podemos disfrutar de una maravillosa Blythe Danner que interpreta a una antigua profesora de instituto que acoge en su casa a un matemático que se obsesionará con su hija.

Danner, madre de la actriz Gwynne Paltrow, es maravillosa y nos regala, de nuevo, una muy buena actuación, junto a un Frank Whaley, actor, escritor y director que se sale en su papel de obsesionado. La hija de Danner en la película no es otra que la que fuera la mundialmente conocida Laura Palmer de "Twin Peaks", una bellísima Sheryl Lee que está francamente correcta. También podemos ver aquí a un eterno secundario siempre cumplidor como es el veterano Bruce Davison como el abogado de Whaley y a un guapísimo Danny Nucci correcto, tres años antes de convertirse en el gran amigo de Leonardo DiCaprio en la exitosa "Titanic". Este chico es todo un cañón.

La película no tiene una gran calidad técnica, es muy televisiva, pero no está nada.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Homage
Fichas más visitadas