arrow

La joven casada (1975)

La joven casada
99 min.
4,8
135
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La crisis conyugal de una joven pareja burguesa constituye la base de este film cuya protagonista es la actriz italiana Ornella Muti. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La joven casada
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Argentina;
Links
6
Las inexpertas relacciones de una joven pareja
Esta película se delata en el tiempo por el avejentamiento de su fotografía en color, pero la temática de su guión se mantiene tan fresca como para todavía servir de guía a la juventud de hoy y por ello vale la pena su visión.
Las inexpertas relacciones de una joven pareja y su encaje en la sociedad que los rodea a medida que alcanzan la madurez es la temática en cuestión y el uso de referencias literarias durante el desarrollo del film ayudan, y mucho, a alcanzar ese objetivo. Una nueva y prometedora visión de la España de los 70, hermosos paisajes de Galicia y Las Médulas de León así como la fresca y lozana presencia de Ornella Muti fortalecen aún más la agradable visualización de este film.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Camus salva el encargo
Camus salvó prácticamente un encargo pues bien parece que esta historia de crisis matrimonial entre los jóvenes y guapos Muti y Díez del Corral no guardaba demasiada sustancia para él. Siguiendo una estrategia de puro sentido común y sin ningún alarde, Muti luce palmito y Camus tiene aquí uno de los más insípidos a la vez que correctos trabajos de su extensa filmografía.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La joven casada
Fichas más visitadas