arrow

Vuelve a mi lado (1970)

Vuelve a mi lado
129 min.
5,5
306
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Daisy Gamble es una mujer un tanto peculiar: es capaz de predecir cosas tan triviales como llamadas telefónicas o hacer resucitar flores marchitas. Pero tiene un vicio que desagrada a su novio Warren: es una fumadora empedernida. Para dejar de fumar, acude a la consulta de un médico que decide hipnotizarla. Como consecuencia de la hipnosis, Daisy adopta diversas personalidades que corresponden a diferentes épocas. El médico se sentirá fascinado por la mujer inglesa del siglo XIX que habla a través de ella. (FILMAFFINITY)
Género
Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
On a Clear Day You Can See Forever
Duración
129 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Mi nombre es Melinda...!!!
Me ha encantado esta película. Es divertida, fresca y amena. Pase un buen rato. Es un musical y eso a mucha gente puede que le eche para atrás a la hora de verla pero no hay más de cinco canciones, lo cual no es un exceso y se puede disfrutar de la maravillosa voz de Barbra Streisand durante unos minutos.

La trama es original y el vestuario maravilloso. Me sorprende que esta película sea tan poco conocida ya que sus dos actores principales son de lujo al igual que el director. Yves Montand está muy bien en su papel. A este actor sólo lo he visto en "El multimillonario" y también me gustó mucho. De Barbra he visto casi todas sus películas y ésta en concreto no se encuentra entre las "peores".

Yo recomiendo esta película, pero claro, han de gustarte este tipo de pelis: los musicales, y empatizar con la maravillosa Barbra. Ha sido una suerte poder encontrarla ya que me está siendo muy difícil ver todas sus pelis.

La calidad de los números musicales no es la de Funny Girl, Hello Dolly o Yentl, pero no defraudan al espectador en ningún momento.

Bastante recomendable.

Saludos!!
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
entretenida
Película entretenida y divertida para amantes de Barbra Streisand y de los musicales. No intentéis buscar algo más porque no lo encontraréis, pero al fin y al cabo ¿qué buscas cuando ves una película?
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vuelve a mi lado
Fichas más visitadas