arrow

El triangulo de las Bermudas (Miniserie de TV) (2005)

El triangulo de las Bermudas (Miniserie de TV)
255 min.
5,1
2.311
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de 3 episodios. Un armador multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados. Pero, poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el Gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que no saquen a la luz la verdad. Cuando el Gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en las investigaciones, la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído. La expedición, que partía con la promesa de hacerles ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pronto se convertirá en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda y brutal fuerza del Triángulo de las Bermudas... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Acción Intriga Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Triangle
Duración
255 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
8
Mucho mejor de lo que esperaba
De niño leí “El triángulo de las Bermudas” de Charles Berlitz, una especie de “biblia” del fenómeno que se desarrolla entre las Bermudas, Puerto Rico y Florida. Me encantaba el misterio, los años y mi profesión me convirtieron poco a poco en escéptico, por lo que comencé a ver esta producción más que todo por cumplir con mi “yo-niño”, sabiendo que iba a ver un show de efectos y de poco fondo argumental. Grande fue mi sorpresa al transcurrir apenas media hora, una primera parte llena de explicaciones científicas, que denotan un asesoramiento técnico impecable por parte de los productores de la serie.
Berlitz en su libro plantea varias posibles hipótesis que expliquen el enigma:
1. Fenómenos climáticos
2. Actividad extraterrestre
3. Presencia de torres magnéticas pertenecientes al continente perdido de la Atlántida.
4. Portal a otras dimensiones
5. Monstruos oceánicos
6. Erupciones periódicas de gas metano
El servicio nacional de guardabosques estima que desaparecen 120 buques al año sin dejar rastro.
Sin embargo la aseguradora marina Lloyd de Londres ha determinado que el triángulo no es más peligroso que cualquier otra área del océano, y no cobra tarifas adicionales por el paso a través de esta región. Se debe tener en cuenta que el ser humano conoce a la Luna mucho más de lo que conoce su propio océano.
La serie es muy entretenida y supera por mucho a superproducciones fílmicas de mayor presupuesto.
Dr.Juventus
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entretenida tv movie.
Dirigida por un director curtido en el humo de mil batallas, nos llega esta entretenida producción, sobre un equipo de lumbreras contratados por un tipo, para que descifren el misterio del triangulo de las Bermudas. A pesar del largo metraje, no llega a hacerse muy cansina, cuenta con unos actores de mitad de la tabla para arriba y una lujosilla producción, para lo que suelen ser estas cosas, (la escena en la que se cruzan con la carabela es cojonuda).
Recomendable, si andas sobrado de tiempo.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El triangulo de las Bermudas (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas