arrow

La muñeca diabólica (TV) (2014)

La muñeca diabólica (TV)
84 min.
3,2
422
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Alyson Simon, una madre divorciada (Jaime Pressly), comienza a notar que algo no va bien cuando su pequeña hija se obsesiona con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Muñecos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Finders Keepers
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Chucky se avergonzaría
Infumable tele filme del canal SyFy que cuenta con la protagonista de Me llamo Earl y con uno de los iconos del cine de terror moderno, el "malo" de SAW. Ni eso salva la película.
Un tema clásico de posesión esta vez en forma de muñeca que manipula a la pequeña protagonista para que haga el mal sin mirar a cual.
Actuaciones pésimas, tan solo se salva la niña. Los actores son menos expresivos que la propia muñeca. Aburrida, predecible y con 0 pretensiones de pasar a la historia del cine de terror a nivel barato.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No sin mi muñeca.
Aprovechando el tirón de Annabelle el inefable responsable de "Batteldogs" nos presenta este nuevo despropósito de telefilm de bajo presupuesto y nula originalidad. Muñeca poseída con rasgos híbridos entre Chucky y Predator que limpia el forro a diestro y siniestro en sintonía con la sempiterna niña insidiosa de aspecto angelical. Actores pésimos, a excepción de la joven protagonista a destacar, y acción sin sentido en 80 minutos de metraje que se hacen interminables y en los que el terror brilla por su ausencia. En resumen; una completa pérdida de tiempo.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La muñeca diabólica (TV)
Fichas más visitadas