arrow

Reencarnación (1997)

Reencarnación
97 min.
4,3
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando un hombre es asesinado en Moscú, la investigación biónica experimental le trae de vuelta a la vida. A continuación, comienza a buscar a sus asesinos y el dinero que fue robado durante el crimen. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Deathline
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Países Bajos (Holanda);
Links
3
RUTGER, EN QUÉ BODRIOS TE METISTE EN LOS 90
Hiperviolento, Hipersexuado y "Futurista" film noventero sobre resurrecciones posmodernas, coletas masculinas y hombreras femeninas. Un Rutger Hauer al que tengo en el Olimpo actoral, al ver que era el prota me dieron ganas de verle en esta, pero me ha decepcionado totalmente en un penoso papel, hace de "resucitado" envuelto en cables y vendajes horteras, se escapa del laboratorio donde es "reencarnado", clamando venganza contra sus asesinos moscovitas a tiro limpio, y pasando por escenas y situaciones a cual más absurda y delirante...las escenas de acción, es que me dan vergüenza ajena...
El guión es una chufla ("se mueve bien para estar gordo", "tengo dólares", y lindezas semejantes), no se salva nadie del elenco, penosas actuaciones, todo parece un pastiche telefílmico lleno de violencia gratuita de serie Z, Rutger, ¿qué te movió a meterte en semejantes bodrios?¿ayudar a pagarte las letras del barquito que te compraste?
Para olvidar. Menos mal que aún puedo disfrutarte en " Los Señores del Acero", "Blade Runner", "Lady Halcon" o "Barbarroja"... pero esto...esto...
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un Hauer en busca de su antigua gloria fílmica
Película con una levísima pátina de ciencia-ficción, que, básicamente, dura los cinco primeros minutos, para ofrecernos una película de acción, tiros y venganzas en una Rusia corrupta, distópica y decadente, mangoneada por una élite de oligarcas, que siempre quieren más poder, aprovechándolo para abusar de la prostitución, de las apuestas y de todos los vicios posibles. Pues parece que fueron bastante premonitorias sus situaciones, visto lo que se cuece por allí hoy en día.

Una película escrita y dirigida por el originario de Hungría Tibor Takács, lugar escogido para el rodaje. Bastantes exteriores y sets. No es una película blockbuster, pero se dejaron su buen dinero en la producción. Tenemos extras, movimiento de figurantes y bastantes escenas de acción, aunque resueltas de manera clásica Como protagonista absoluto tenemos a Rutger Hauer, fondón, con sus tics y su gabardina larga, aunque algo ajado. Pero era Rutger y eso siempre es un plus. Y como némesis a un desaprovechado Dacascos, que apenas se lucirá en algunas peleas y poco más. La parte femenina y muy cárnica para gozo de los espectadores, viene de la mano de Yvonne Sciò, bella y voluptuosa mujer de acción.

No es un horror de película. Es la típica producción noventera de serie B, a medio camino entre el estreno en algún lugar y las estanterías de los videoclubs de alquiler, con un reparto que, quizás, podía enganchar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Reencarnación
Fichas más visitadas