arrow

¡A ver si llego! (Serie de TV) (2009)

¡A ver si llego! (Serie de TV)
70 min.
1,9
895
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
1
En la línea de la "cadena amiga"
Nefasta, típico producto de la factoría neo machista del inefable Moreno...

Aguanté lo justo como para poder hacerme una idea al respecto de cómo sería el resto del capítulo... Ni que decir que apenas fueron unos minutos.

Con un poco de suerte tendrá el mismo éxito de otros productos de la temporada como "Mi gemela es hija única", así que espero que no la suframos mucho.

Telecinco se está superando, ¡muchachada!
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Cutre, pobre, y sin gracia alguna
Mi título es un resumen de lo que en general es mi crítica. Realmente se trata de una serie rotundamente mala, de estas que no aguantas ni 5 minutos. Y esto no será porque no tiene una buena base de humor, sino porque no saben utilizar lo que tienen, y lo que parecía ser una gran serie que agradará un poco la época de crisis que pasamos, es en realidad un bodrio insufrible.
Este ya no es mi Jose Luis Moreno. Este hombre cuando estaba en su punto era un mago del humor, pero al igual que otros muchos productores, ha ido decayendo con el paso del tiempo.
Si Escenas de matrimonio empezo bien, pero en la actualidad esta cada vez un pelín más floja, esta ya empieza siendo realmente mala, así que no me quiero ni imaginar como ocurrira la cosa cuando la serie avance, siempre que no la quiten de la televisión por no tener la más mínima audiencia.
Las actuaciones son como se era de esperar, muy malas. No se libra ni uno del mal gusto que tienen para interpretar.
En fin, una serie tan mala que no merece ni un segundo capítulo. La tendrían que quitar ya mismo. No la recomiendo para nada.
Un saludo.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡A ver si llego! (Serie de TV)
Fichas más visitadas