arrow

Street Fighter: Legacy (C) (2010)

Street Fighter: Legacy (C)
3 min.
4,4
373
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS)
Sinopsis
Ryu se despierta tras una pesadilla en la que aparecía Akuma. Tras caminar por el bosque, se da cuenta de que está siendo perseguido por un misterioso guerrero que se revela como Ken, su viejo amigo de la infancia. Ambos deciden enfrentarse para medir sus fuerzas. Fanfilm de "Street Fighter" producido independientemente por Streetlight Films, y protagonizado por Jon Foo (Ryu), Christian Howard (Ken) y Joey Ansah (Akuma). Está dirigido por el propio Ansah (actor en filmes como "El ultimátum de Bourne") y Owen Trevor, director de la serie "Top Gear".
Género
Acción Artes marciales Videojuego Fan Film Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Street Fighter: Legacy (Streetfighter: Legacy)
Duración
3 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Street Fighter Capcom
Links
3
Ryu vs. Ken
Qué desgracia. Al ser inglesa tenía yo algo de fe en este corto, por mi prejuicio positivo hacia todo lo que viene en forma de cine de aquella zona, pero los directores hicieron un nuevo destrozo para la saga Street Fighter.

Lo único que salvo es lo bien que se ve a Ken, por lo menos a ratos. Lo de Ryu es batante gracioso, ni se parece físicamente ni en la forma de luchar. Para mí que tiraron de que el juego se volvió a poner de moda cuando llegó la cuarta entrega e intentaron sacar mercado de ello, pero nad en absoluto.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Street Fighter: Legacy (C)
Fichas más visitadas