arrow

Paraíso (1982)

Paraíso
100 min.
4,3
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
David y Sarah viajan en una caravana desde Bagdag a Damasco. En un oasis, el traficante de esclavos 'Jackal' les ataca, con la intención de incluir a la hermosa Sarah en su harén. Solamente David y Sarah pueden escapar. Su huída les lleva a un hermoso oasis, su paraíso, donde descubren el amor y el sexo. Pero el chacal no renunciará a Sarah todavía... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Paradise
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1982: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Willie Aames)
1
Bodrio x 2=Bodrio II
Inenarrable. El argumento está calcado de "El lago azul", sólo que situando la acción en el desierto y con un villano ridículo incluido. Si la original ya era más bien lamentable, su inconfeso remake, realizado con aún menos ganas y aún menos ideas, cae en el más estrepitoso de los ridículos. Nada que rescatar, excepto quizás las exóticas localizaciones y el tema principal, una canción abominable que no parecía tener más utilidad que la de arropar los trotecillos playeros de los guapitos y panolis protagonistas.

Tan mítica como horrenda, para antología quedó el baño en la cascada con desnudo integral de Phoebe Cates, puntal absoluto en el imaginario erótico de los adolescentes de los ochenta.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Tiene cosas más falsas que un billete de 4 euros
Es una regular-mala copia de 'El lago azul'.

Los protagonistas son guapillos pero al chico le falta algo, le falta la chispa que produzca la química, le falta una mejor interpretación, le falta porte... aunque no esté mal del todo. Y se busca mucho exhibir a la protagonista.

La BSO deja mucho que desear.

Lo que tiene de bueno es la idea central, pero está mucho más mejorada en The Blue Lagoon.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Paraíso
Fichas más visitadas