arrow

El secreto del lago (2020)

El secreto del lago
92 min.
4,6
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un adolescente introvertido realiza por accidente un descubrimiento en uno de los lagos cercanos a su hogar, destapando así los siniestros secretos de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
The Winter Lake
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Un telefilm hecho para relleno.
Un telefilm hecho para relleno. Ni fu ni fa, su destino es el olvido.
La realización es más bien pobre, no debieron de tener mucho dinero, ni ideas. Todo resulta ramplón y requetevisto.
La dirección tampoco se complica la vida, sobre todo si tenemos en cuenta que la historia es una castaña. Algo aburrida, tanto niño con cara de palo por aquí y por allá, cansa un poco.
Lo peor es la trama tal como está planteada. Intragable. Hacía tiempo que no veía tantos papeles de imbéciles por metro cuadrado. No se salva ni uno y así es muy difícil ponerle interés.
Los cuatro protagonistas compiten entre sí a ver quién es el que hace más estupideces. Puro absurdo.
¿Las interpretaciones? las típicas de un telefilm, nada que destacar. Ya ni me acuerdo.
Resumiendo: no pierda el tiempo si tiene que hacer algo mejor.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
7
Secretos en el lago.
No me van mucho los dramas criminales pero este me calló la boca. Sabe combinar bien todo el tema familiar con el thriller.
Al principio casi me arrepiento de empezar a verla porque Tom y Elaine resultan muy desagradables y antipáticos, toda esa relación llena de reproches mutuos y mucha incomunicación que hay entre ellos. Pero gracia a eso también después se puede observar la evolución de ambos, ya que en el fondo se quieren solo que no saben expresarlo ni crear un vinculo sano, todo lo que les pasa ayuda a eso.
Lo mejor: contar un drama familiar que a su vez es un thriller, hasta diría que es un noir rural por más contradictorio que suene el término, y hacerlo sin meter narcos, drogas, sicarios, y demás, solo dos familias en el medio del campo y sus sórdidos secretos, esa cosa de usar la menor cantidad de elementos posibles pero saberlos explotar.
Holly es un muy buen ejemplo de como deberían ser las mujeres fatales hoy en día, porque eso es lo que es en el fondo, pero sin poses de los 40s que hoy son una caricatura.
Lo peor: El arranque se toma su tiempo pero una vez que lo hace no para, ojo tiene un ritmo pausado, fans de la adrenalina busquen otras propuestas.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El secreto del lago
Fichas más visitadas