arrow

Disparo letal (2015)

Disparo letal
96 min.
3,4
278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Ver 2 más
Sinopsis
La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blunt Force Trauma
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Colombia;
Links
1
PÉSIMA POR DONDE SE MIRE
Las autoridades en Colombia están apoyando producciones extranjeras con tal de recibir dólares a través de exenciones de impuestos y rebajas de hasta el 40 por ciento de los costos de servicios de producción contratados en el país.

Y es cierto, han llegado muchas empresas desde que esta ley entró en vigor, pero la calidad de lo visto hasta ahora a nivel de guion ha sido deplorable y vergonzoso. Blunt Force Trauma es un claro ejemplo de ello; da pena ajena en su construcción dramática y los productores ante el resultado, la enviaron directo al video a ver si algo recuperan cazando bobos.
Al pésimo guion, que es casi inexistente, hay que destacar las penosas actuaciones de TODOS, óigase bien, todos los actores. Parecían con la consiga ¡toma tu dinero y corre!.

No termino de entender qué sentido tiene apoyar este tipo de cine cutre hecho con tres pavos, dónde el único engañado es el pueblo colombiano que de buena fe, y sobre todo, con profesionalismo, prestan sus servicios a empresas americanas que solo vienen a esquilmarnos. El gran culpable, sin duda, es el Fondo de cine del país que no filtra las producciones que apoyan, vendiéndose como prostitutas por unos cuantos dólares. Lo más terrible y perverso de todo esto, es que son precisamente todos los colombianos quienes terminan pagando por estas exenciones, pero a nadie pareciera importarle.

En fin, me quedo con excelente cine, ese si verdaderamente colombiano, como “La Tierra y la Sombra o “El abrazo de la serpiente” que sacan la cara por el país.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Absurda
La película consta de una serie de secuencias carentes de continuidad, repetitivas y poco creíbles.
El argumento es de una ridiculez que avergüenza. Los actores parecen forzados a realizar su trabajo y el momento cumbre es digno de las escenas más tontas del cine con un Mickey Rourke increíble, en el sentido de poco creíble.
Magnífico ejemplo de lo que no debe ser una película.
No pierdan el tiempo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Disparo letal
Fichas más visitadas