arrow

La noche de los tornados (TV) (1996)

La noche de los tornados (TV)
92 min.
4,4
129
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Una pequeña localidad de Nebraska va a ser testigo de una de las catástrofes naturales más destructivas: el tornado. Este huracán puede llegar a acabar con todo ser viviente que se encuentre en su camino. La familia Davidson vive una odisea al ser sorprendida por la terrible tormenta. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Catástrofes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Night of the Twisters
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
9
los tornados
Es una de las mejores películas que he visto, llena de acción aunque al principio tiene algo de comedia, es una película que la gente tendría que ver
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.
Película súper aburrida sobre desastres naturales en la que lo más que vemos es cómo se destruyen edificios y tal, pero por dentro. Luego tenemos las típicas relaciones entre familias y dentro de las mismas familias también pero nada interesante que contar. Pensé que Devon Sawa era al menos sinónimo de algo de calidad, la verdad es que me pareció peor que «Categoría 7: el fin del mundo».

Esta no engancha para nada, solo quieres que acabe salvo que la hayas quitado antes de que termine que es lo más probable. No sé si es que es muy antigua pero no lo creo porque «Twister» sigue siendo una de mis favoritas sobre catástrofes y es de la misma época, quizás es problema del presupuesto. Total, un tres de aburrida y puede que no la veas terminar.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La noche de los tornados (TV)
Fichas más visitadas