arrow

El aviso (2018)

El aviso
92 min.
5,2
6.815
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Sobrenatural Acoso escolar / Bullying
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El aviso
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
¿Existe el destino?
Se agradece enormemente que de vez en cuando algún director arriesgue y se embarque en un proyecto como este. En España abundan las comedias ramplonas, películas de acción, atracos o de época, pero son pocos los que se la juegan.

' El aviso' es ese tipo de películas cargada de mensajes, con la que es inevitable pensar mas allá. Seguramente hay más de un fallo de guión y pese a lo buen actor que es Raúl Arevalo, su personaje es un poco plano y a veces poco creible, podría haber transmitido mejor el tema de la esquizofrenia. No menos cierto es que es una historia curiosa, entretenida y bien hilada que más allá de pecar de cierta monotonía o falta de chispa, desde mi punto de vista desemerce sus enormes críticas.
[Leer más +]
41 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El aviso de los corderos
Definitivamente debo tener muy mal gusto para las películas. Todas las críticas que leo son negativas cuando a mí la última de Calparsoro me ha encantado. Empieza con una trama, para mí, muy interesante. Y acaba, para mí, de la mejor forma. El desarrollo juega con dos épocas donde suceden una serie de sucesos que rellenan la intriga bastante bien. Se me ocurre que quizá todos estos críticos que llenan sus críticas con círculos rojos y amarillos no hayan visto la misma película que yo, no sé, para mí los círculos deberían ser verdes pero claro, yo no soy mas que un humilde espectador.
[Leer más +]
49 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El aviso
Fichas más visitadas