arrow

Acorralada (1986)

Acorralada
Trailer
5,2
261
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Marjorie (Farrah Fawcett) es una mujer normal que vive en la gran ciudad. Una noche, de vuelta de su trabajo, es atacada por un hombre enmascarado que intenta violarla. Marojie logra escapar con vida, aunque pierde su bolso y, para colmo, pronto descubre que la policía no tiene gran interés en ayudarla ni protegerla del criminal. Por ello, a partir de ese momento la mujer vivirá padeciendo un miedo constante de que el asaltante vuelva a intentar hacerle daño, sobre todo cuando descubre que el misterioso personaje ha conseguido su dirección. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Extremities
Duración
89 min.
Guion
William Mastrosimone (Obra: William Mastrosimone)
Música
J.A.C. Redford
Fotografía
Curtis Clark
Productora
Atlantic Entertainment Group
Género
Drama Thriller Abusos sexuales
6
Alejate de mí
Película que trata de llevar consigo el pensamiento de muchas mujeres. Evitar las agresiones sexuales de hombres sin escrúpulos. El film no pretende ir más allá. Supongo que esta movie trata de ánimar a todas las mujeres que han sufrido estos incidentes y decirles que tiene todos los derechos a defenderse y que no están solas. Desgraciadamente la realidad es bastante distinta. La película debería servir a algunas personas para reprimirse y pedir ayuda, antes de cometer estos actos. Se deja ver.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Tan interesante como decepcionante
Interesante, llamativa, floja, mediocre, insulsa, reiterativa, plomiza, insostenible y decepcionante producción que se nutre y beneficia de la presencia estelar de Farrah Fawcett, para desarrollar una historia básica en la que una mujer sufre un intento de violación y que sigue su día a día con las secuelas psicológicas que le dejó ese intento de violación-
Producto que cuenta con limitados personajes, para desarrollar una trama que los responsables no consiguen dar fluidez, haciendo que resulte reiterativa, pesada y por momentos aburrida, haciendo que el interés suscitado inicialmente se vaya progresivamente.
La temática resulta muy interesante y por desgracia sigue de actualidad, en una sociedad en que hay abusos y violaciones, de las que muchos de sus responsables sale impunes y sin castigo.
Lo mejor es que dura poco y que el tema tratado resulta interesante, pero en conjunto La humillación, deja la sensación de ser un producto muy menor y limitado.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil