arrow

Kaw: Venganza animal (2007)

Kaw: Venganza animal
92 min.
2,7
362
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Ciencia ficción Animales Aves / Pájaros Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Kaw
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
1
Truñaco insufrible
Filme de serie B centrado en el ataque de unos cuervos asesinos a las personas de un pequeño pueblo. Han intentado emular a esa película de culto llamada Los Pájaros de Alfred Hitchcock. Lógicamente no le llega ni a la suela de los zapatos a su antecesora. Con un reparto desconocido, un bajo presupuesto y un guión de lo más simplón, la película carece de ritmo, las interpretaciones son penosas y los efectos especiales bastante cutres. El resultado es un Truñaco insufrible y una pérdida total de tu tiempo, si es que consigues verla entera porque a mí me ha costado tela del telón.

Todo en esta película es previsible a más no poder, incluso llegas a pensar que eres adivino, porque sabes de antemano quien va a palmar, quien se va a librar, quien va a salvar a quien, etc. Hay diálogos entre los personajes que te hacen sentir verguenza ajena y con algunas escenas puntuales te llegas a reír de lo malas que son.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Predecible
Es bastante predecible de principio a fín, desde que comienzas a verla puedes adivinar el siguiente paso que se dará, lo que harán los personajes, e incluso el que caerá y el que sobrevive.
A mi parecer tendrían que haber cambiado un poco el típico argumento que se da en todas las películas de este estilo "ataque animal a humanos".
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kaw: Venganza animal
Fichas más visitadas