arrow

Nuevas historias de la cripta (TV) (1992)

Nuevas historias de la cripta (TV)
88 min.
5,8
234
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: "El duelo", "El Rey de la carretera" y "Cobarde". Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". "Cobarde" es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Drama Western Película de episodios Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Two-Fisted Tales
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Historias de la cripta (Serie de TV. 1989–1996)
Links
6
Historias con moraleja 2.
Historias de la cripta fue y es una serie de culto, sin duda lo es, veamos como hoy en día sigue siendo una serie que se sigue poniendo en la tele.

Dejando las series atrás, aquí estoy viendo poco a poco todos los capítulos de la famosa serie y disfrutando de ellos, lo malo es que uno siempre se promete que solamente verá un capítulo pero por desgracia veo tres y me dan las tantas de la noche.

Historias de la cripta comenzó siendo una serie más, llevando a la pantalla los cómics de aquellos años pero se acabó haciendo tan popular que a partir de la segunda temporada y ya de lleno en la tercera, participaban caras famosas o incluso directores famosos.

La popularidad de la serie fue creciendo y su calidad fue bajando pues al principio eran siempre capítulos con grandes moralejas, el dinero y la vida, la belleza y el poder, siempre eran temas protagonistas en las dos primeras temporadas, poco a poco las caras famosas (y con ello, mejores interpretaciones) empezaron a cambiar la trayectoria de la serie, se empezaron a convertir en capítulos mucho más comerciales.

Aún así los capítulos seguían siendo geniales y hoy en día se ven como una serie de culto, una serie que ha sobrevivido a los años a pesar de que el tema principal era la muerte.

La popularidad se hizo tan grande que concluyó con una película que se mantiene a la altura de la serie, perdiendo el germen del comienzo pero siempre entreteniendo con ese humor negro que tanto le caracterizaba.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nuevas historias de la cripta (TV)
Fichas más visitadas