arrow

Nanny McPhee - La nana mágica (2006)

Nanny McPhee - La nana mágica
97 min.
5,7
9.749
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes.
Género
Fantástico Comedia Infantil Magia Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Nanny McPhee
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Francia;
Links
8
Me sorprendió
Alquilé esta película para mis hijas pequeñas pensando que sería el típico pasatiempos made in USA , y me quedé viéndola con ellas. A los cinco segundos te das cuenta de que no es eso. Nos encontramos ante una película divertida y de una estética agradable que en ciertos momentos nos puede recordar a Tim Burton. La música, excelente, y la historia, típica pero divertida. La recomiendo a grandes y pequeños.
[Leer más +]
30 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La magia de entender las necesidades de la gente
Cuento infantil de tintes gamberretes y muy coloristas, de guión más afilado que el promedio de cine para niños, y que recuerda a Mary Poppins pero sin dotes cantarinas y que no ayuda a pasar las píldoras amargas con azúcar, sino con un edulcorante más peculiar.
Me he divertido mucho siguiendo las travesuras y el aprendizaje de las siete fierecillas, tocadas por el hechizo de una niñera que con un movimiento de su bastón consigue amansar a base de lecciones de vida la actitud rebelde de las criaturas.
El logro de las cinco reglas de oro que éstos van a ir interiorizando irá parejo con una metamorfosis en sus espíritus y en el esperpéntico aspecto de la niñera. Su fealdad irá cediendo como lo hará el resabio en los corazoncillos de los peques, de modo similar a la manera en que alguien deja de ser feo a los ojos de quien empieza a quererlo y a respetarlo de veras.
Colin Firth se desenvuelve con desenfado entre tanto chiquillerío, y la historia despierta las sonrisas mientras se cae de vez en cuando la baba y uno escucha la sentencia más importante: “Mientras no me queráis, pero me necesitéis, me quedaré. Cuando me queráis y no me necesitéis, me iré.”
[Leer más +]
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Nanny McPhee - La nana mágica
Fichas más visitadas