arrow

SMILF (Serie de TV) (2017)

SMILF (Serie de TV)
30 min.
6,5
544
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
Sinopsis
Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 18 episodios. Una joven madre soltera lucha por salir adelante y conseguir un equilibrio entre su vida y su trabajo. Bridgette Bird (Frankie Shaw) es una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre de su pequeño y adorado hijo, Larry. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su madre Tutu (Rosie O'Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de Larry, su escasísimo tiempo de ocio, sus relaciones personales y la búsqueda de un empleo estable. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
SMILF
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Globos de Oro: Nominada Mejor serie comedia y Mejor actriz (Shaw)
6
SMILF. Dura, sensible, divertida y sin tabúes (DSDST)
-Este dramedia está inspirada en un cortometraje del mismo nombre con el que Frankie Shaw, la protagonista, ganó el premio especial del jurado en el Festival de Sundance de 2015. Frankie, interpreta a Bridgette Bird una joven de clase baja de Boston que quiere ser actriz y vive con su pequeño hijo.

-SMILf viene del acrónimo anglosajón MILF (Mother I’d Like to Fuck), cuya S inicial puede referirse a soccer, stepmother o single, como ocurre en esta serie.

-Esta serie, en capítulos de 30 minutos, es DSDST:

Dura: Cuenta con crudeza el mundo y la sociedad en la que vive la protagonista
Sensible: Vas a adorar el amor que tiene esta madre por su hijo
Divertida: Es capaz de, con diálogos muy cortos, hacerte reír mientras dispara críticas sociales con una carga de profundidad descomunal
Sin Tabúes: Habla del sexo sin ninguna cortapisas

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Mujer sola
Serie arriesgada, creativa y teniendo como protagonista una madre adolescente que intenta desesperadamente día a día salir a flote. Su vida es un desastre ya que solo puede sobrevivir y no tiene capacidad para poder programar su futuro ya que no cuenta con un entorno familiar estable. Propuesta con pocos medios pero con tanta verdad que hace que sea muy interesante. Apuesta arriesgada y buen cine.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre SMILF (Serie de TV)
Fichas más visitadas