arrow

Hulk Vs. (2009)

Hulk Vs.
78 min.
6,0
761
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Película directa a DVD que se divide en dos historias de 40 minutos aproximandamente cada una, en las que Hulk se enfrenta Lobezno y Thor respectivamente. La animación corrió a cargo del estudio japonés Madhouse (Death Note, Ghost in the Shell), mientras que la carátula y todo el artwork es obra de Kaare Andrews. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Superhéroes Cómic Marvel Comics Película de episodios Mitología
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
Duración
78 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Hulk Marvel Animated Features
5
Buen cóctel de hostias animadas
Después de una línea de películas directas a DVD bastante mediocres por parte de Marvel Studios, siendo la peor de todas ese bodrio del año pasado llamado "Next Avengers: Heroes of Tomorrow", por fin llega una cinta que no sólo merece la pena como pasa-ratos sino que además tiene suficiente calidad como para ser más que digna de ver y recomendar. Probablemente esto se deba a lo interesante de su propuesta, el mostrar dos historias cortas (de 32 y 45 minutos respectivamente) en las que Hulk se dedica a pegarse leches con dos iconos como Lobezno y Thor, prescindiendo de todos los diálogos que puedan ralentizar la trama y yendo directamente al grano, a lo importante.

Justamente por eso "Hulk vs. Wolverine" es el mejor de ambos segmentos: el más corto, el más directo. ¿Quién no conoce a Logan? ¿O a Hulk? ¿Para qué tirarse un buen rato explicando sus orígenes? Una serie de flashbacks son más que suficientes para que posteriormente nos rindamos ante una animación realmente buena (dentro de las limitaciones de un film directo a DVD, que de hecho es un episodio de una serie de TV), coreografías ágiles y una plantilla de personajes más que interesante. No se descuida de todas formas la personalidad tanto de Lobezno como de Hulk/Bruce Banner, incluyendo algunos cameos fantásticos. Y las luchas son espectaculares, eso por supuesto.

"Hulk vs. Thor" sin embargo sí que intenta meter más caña a nivel argumental. Y falla. Un bajón considerable de ritmo hace que el pack se quede algo cojo -considerando lo potente que era el primer segmento-, si bien si que puede decirse a su favor que la animación es mucho mejor (dado que el mediometraje ha sido creado expresamente para Hulk vs.). Pese a todo, "Hulk vs." es una cinta más que atractiva para los fans de los personajes originales, una de las pocas cosas verdaderamente decentes que ha producido Marvel Studios en su vertiente animada y que, pese a sus limitaciones, consigue entretener durante su escasa duración.
[Leer más +]
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lluvia de golpes
Hulk vs. está compuesto por dos mitades independientes, una primera donde lucha contra Lobezno, bastante floja para mi gusto y donde se intenta dar un sentido más a la vida del X-men que a las razones de Hulk. En la segunda parte el dr. Banner deberá enfrentarse a Thor en una historia bastante más elaborada y donde se pone de manifiesto la verdadera fuerza del monstruo contra los dioses.
Le pongo un 6 en general, un 5 a la historia de Lobezno y un 7 a la de Thor.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hulk Vs.
Fichas más visitadas