arrow

Colt .45 (1950)

5,1
211
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un vendedor de pistolas que representa al señor Colt es injustamente acusado de actividades ilegales después de que un forajido le robe sus armas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Colt .45
Duración
70 min.
Guion
Thomas W. Blackburn
Música
William Lava
Fotografía
Wilfred M. Cline
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Western
4
Convencional a más no poder
Mal western, convencional a más no poder, con un guión a veces ridículo, una acción a veces paupérrima y una dirección que quiere pero no puede.
Lo único salvable es el reparto con el bueno de Randolph Scott (que pese a no hacer su mejor película cumple con creces) y a la siempre competente Ruth Roman así como unos paisajes bastante decentes pero eso no es suficiente para un western blando y lleno de tópicos, un film convencional a más no poder.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Uno de los Westerns más ridículos de la historia del cine.
La película es básicamente una sucesión de idas y venidas, arriba y abajo, adelante y atrás de una banda de forajidos y del pobre protagonista, el Sr. Randolph Scott, uno de los peores actores del cine americano.
Entre que van y que vienen, tenemos ataques de gente que parecen estúpidos, tiroteos varios y variados entre buenos y malos, traiciones entre amigos, indios teatrales y personajes con poco cerebro que son sacados de un torpe y muy mediocre guión, al parecer escrito por un niño, y fruto de una época en que todo era licito y el espectador se tragaba las secuencias más ilógicas y peregrinas con la boca abierta de admiración, más el paso del tiempo ha convertido este western en un fósil.
El film se va desarrollando de manera cansina, simple, torpe y carente de interés, con grandes lagunas narrativas y fallos garrafales. También tiene elementos positivos, el encanto de visualizar una película de principios de los años 50 y una duración de solo 70 minutos, pero que se hacen eternos.
Conclusión: Western muy menor, un 2 y soy muy generoso.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil