arrow

Apartamento 23 (Serie de TV) (2012)

Apartamento 23 (Serie de TV)
22 min.
6,2
1.278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 26 episodios. Una chica joven e ingenua se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se ven esfumados. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso que parece ideal… pero acaba no siéndolo. La serie fue cancelada en enero del 2013, quedando 8 episodios sin emitir. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Don't Trust the B---- in Apartment 23
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Te engancha.
En principio no tenia pensado ver que tal estaba, pero en un momento de aburrimiento cedí y la verdad es que me entretiene, pasas un rato agradable y te ríes de vez en cuando, no constantemente. Los personajes están bastante logradillos, sobre todo la principal. Yo si le daba mi voto de confianza, aunque han decidido cancelarla.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Descarada y muy fresca
Empiezo diciendo que no me gustan las comedias, lo único que de verdad me había hecho reír fue Friends, y fue lo último que vi al respecto. Varios intentos fallidos con muchas comedias, hizo que no le prestará atención al género.

Empece a ver esta porque me llamo la atención en esta seria la presencia de Krysten Ritter, de la cual había acabado de ver su excelente papel en Jessica Jones, además que había sido la inolvidable novia de Jesse Pinkman. Y vaya que sorpresa me he llevado, por que de verdad las situaciones me han hecho reír, y sobre todo que tiene la capacidad de sorprenderte. La protagonista se roba la pantalla, ya que es descarada, cínica, egoísta, en proporciones que no he visto en una serie, pero lo mejor es que te cae muy bien.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Apartamento 23 (Serie de TV)
Fichas más visitadas