arrow

Tiburón fantasma (TV) (2013)

Tiburón fantasma (TV)
84 min.
2,2
528
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Acción Tiburones Fantasmas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghost Shark
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
-¿Qué día es hoy? -¿Martes? -jajajaja (Últimas frases de esta magnífica película)
Lo primero, decir que la sinopsis de FA está equivocada, y lo segundo es, que da igual, la película es tan mala, que pocos notarán la diferencia.

Trata de un par de pescadores que intentan pescar una buena pieza para ganar un suculento premio y se encuentran de lleno con un gran tiburón blanco al cual dan caza, pero he aquí que este gran Carcharodon Carcharias moribundo consigue fenecer en una cueva cercana, que lo convierte en fantasma (sí, lo sé, ojalá estuvieran aquí los hermanos Winchester) y se venga de sus asesinos y de paso se quiere zampar al resto de la ciudad, porque por eso es un tiburón fantasma.

Puede que lo único destacable sea volver a ver al añorable Richard Moll (Bull en Juzgado de guardia), en serio, puede que sea lo único destacable.

Lo mejor: Richard Moll.

Lo peor: El tiburón, demasiado cutre.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El tiburón fluorescente
Otra ida de pinza con tiburones como protagonistas, ¿tiburones de dos cabezas? ¿tiburones de la arena? ¿tornados que lanzan tiburones? Pamplinas!! Comenzad a templar, pues ha llegado…el temible tiburón fluorescente!!! Y como no podía ser de otro modo, no ha aparecido a cualquier lugar… sino que lo ha hecho en uno de los pueblos con mayor número de descerebrados por metro cuadrado de todo el mundo!!

En la película se empeñan en decir que el bicho es traslucido, cosa que no lo es salvo en contadas excepciones, siendo su capa fluorescente lo único que le puede diferenciar de cualquier cutre-tiburón hecho por ordenador de cualquier otra película de este subgénero... bueno, eso y su misterioso poder de aparecer en cualquier sitio en el que haya un poco de agua, poder que da pie a los momentos más delirantes de la película.

Sobre los personajes humanos y sus correspondientes actuaciones, parecen específicamente hechos para que nos pongamos de parte del tiburón y deseemos que elimine a todos los habitantes de ese pueblo de garrulos, pero como dudo que ese fuera el objetivo deseado cuando realizaron la película, habrá que considerarlo como un fracaso.

En fin, se trata de otra película cutre para pasar el rato, ¿el truco? No esperar absolutamente nada, así a lo mejor te sorprendes. En cambio, si lo ves esperando un mínimo de calidad, terminaras enormemente defraudado.

En spoilers os dejo varios de los momentos que me hicieron llevarme las manos a la cabeza durante el visionado de esta historia sin pies ni cabeza.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tiburón fantasma (TV)
Fichas más visitadas