arrow

Clifford, el gran perro rojo (2021)

Clifford, el gran perro rojo
97 min.
5,0
975
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura.
Género
Animación Infantil Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Clifford the Big Red Dog
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
7
LOS MAS PEQUEÑOS QUERRAN PARA NAVIDAD UN PERRO GIGANTE ROJO.
Típica comedia infantil navideña, en la que los niños saldrán encantados de las salas de cine y querrán pedir a los reyes un perro gigante rojo.

Es una película que no esconde para nada sus pretensiones, ser una comedia infantil con un humor muy blanco sin dobles sentidos para los adultos.

¿Eso lo hace una mala película?, por supuesto que no, simplemente refleja a quien va dirigido realmente este producto y se basa en sus novelas.

La película nos muestra las aventuras de Clifford y sus dueños, y de todas las travesuras que hace este encantador perro gigante.

Si ahora lo miramos todo con el prisma que tenemos al ser adultos, quizás nos puede faltar un poco mas de doble sentido y mala leche, pero si lo miramos con el prisma de nuestros hijos, seamos sinceros, saldríamos encantados de la película.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Amable película, eminentemente infantil, pues para ellos va dirigida
Amable película eminentemente infantil, pues para los más pequeños está destinada. Esto hace que su humor sea muy blando y que los mayores la veamos con cierta complacencia, sin que nos moleste pero tampoco nos guste demasiado. Está destinada a los más jóvenes y creo que ellos la disfrutan.
Y es que tiene muchas, muchas, muchas persecuciones, humor, aventuras y, sobre todo, y esto es lo más importante, un mensaje positivo en cuanto que se trata de un canto a la integración de las personas "diferentes". Una fábula en la que se dice claramente que no por ser alguien o algo diferente el resto deben apartarle de su lado, tratarle mal, que se le debe aceptar como es pues cada cual tiene sus particularidades y sus diferencias respecto al resto.
Está basado en la obra de Norman Bridwell, a quien encarna su sosías en el film, un divertido John Cleese.
El film se sigue bien, no aburre y se pasa el rato aunque, repito, para los más mayores supone un entretenimiento bastante convencional.
Simpáticos personajes y buena interpretación de Jack Whitehall como el tío de la protagonista, entrañable en sus defectos.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Clifford, el gran perro rojo
Fichas más visitadas