arrow

El rey de Queens (Serie de TV) (1998)

El rey de Queens (Serie de TV)
30 min.
5,4
1.671
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escenas (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1998-2007). 206 episodios. Ambientada en un barrio residencial de clase obrera en Queens, Nueva York, sigue la vida de Doug Heffernan (Kevin James), un amable repartidor, y su esposa, la temperamental secretaria Carrie Heffernan (Leah Remini), y como afrontan los retos que cada día le supone a ambos su amor, su familia y sobre todo su matrimonio. Además, Doug y Carrie deben enfrentarse a la dura tarea de tratar con el tercer miembro del hogar de los Heffernan, el padre de Carrie, Arthur Spooner (Jerry Stiller), dos veces viudo y que vive en el sótano de la casa. Su presencia constante y su frecuente conducta extraña provoca múltiples aventuras diarias. Para mantenerlo ocupado, Doug y Carrie han encontrado una solución muy poco ortodoxa para reducir la carga de tenerlo a su cuidado y mantener a Arthur contento, por lo que contratan a una paseadora de perros, Holly (Nicole Sullivan), para que le haga compañía y lo saque de casa. Los amigos de Doug, Deacon Palmer (Victor Williams), Spence Olchin (Patton Oswalt) y el primo de la familia, Danny Heffernan (Gary Valentine) redondean el reparto con su humor "de chicos" y sus diferentes perspectivas de la vida. La convivencia en casa de los Heffernan de todos estos personajes provocará mil y una peripecias ya que desde la llegada del suegro de Doug a la casa familiar, muchas cosas han cambiado y no siempre para su agrado. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The King of Queens
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Emmy: Nominada a mejor actor en comedia (Kevin James)
10
Plenamente identificado...
...con el protagonista de King of Queens!! Es un reflejo de los sentimientos mas egoístas, infantiles, irónicos y viles de los hombres, siempre con el mejor humor y sin dejar por ello, de ser un gran ser humano. Imperdible!! Pura risa!!
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Más de lo mismo pero...
Nos encontramos ante una comedia familiar estadounidense más, con el hombre desastre, la "demasiado atractiva para él" mujer que arregla lo que destroza el marido, y el grupo de gente que pasa las horas muertas del día en la casa de ambos.
El 6 se lo ha ganado por el "pero" del título de la crítica, que es Jerry Stiller. Su personaje es el que realmente hace que la serie merezca la pena, ya que son las escenas en las que aparece las que tienen gracia.
También hay que tener en cuenta al personaje de Leah Remini. Pese a que en principio parece la seria de la casa, a veces pierde los nervios y produce desastres que en principio estarían reservados a su padre o a su marido, saliéndose así un poco del corsé de este tipo de carácter en este tipo de comedias.
Resumiendo, serie medianamente entretenida para pasar media hora delante de la tele sin pensar en nada (a menos que en el episodio no salga el señor Stiller, en cuyo caso mejor apagar).
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El rey de Queens (Serie de TV)
Fichas más visitadas