arrow

The Iris Effect (2005)

The Iris Effect
90 min.
5,8
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hace diez años, Thomas, el hijo de Sarah Hathaway (Anne Archer), desapareció de repente de su casa de Los Ángeles. Sin embargo, Sarah nunca ha abandonado la esperanza de volver a encontrarlo. Y, de repente, diez años después, aparece una pista sobre su paradero en San Petesburgo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Rusia Rusia
Título original:
The Iris Effect
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
A veces los secretos cuestionan en lo que hemos creído
Ya han pasado diez años desde que Sarah Hathaway perdió a su hijo, cuando éste huyó de casa, cuando no quiso vivir con ella. Ella está segura de que su hijo es el responsable de una serie de pinturas con el símbolo de una flor de iris, algo que solo el hubiera pintado.

Esto le sirve pista, lo que indica que su hijo posiblemente este viviendo en Rusia. Así que va en busca de su hijo, pero lo que encuentra no es lo que esperaba. La mujer se verá envuelta en un rompecabezas lleno de peligros, falsas apariencias, engaños y una impactante revelación que la hará descubrir el secreto de la flor de iris, un secreto sorprendente que cuestionará todo en lo que siempre había creído.

Anne Archer, actriz estadounidense, consiguió su primera actuación en la película “The All-American Boy” (1973), protagonizada por Jon Voight. Con esta película y las siguientes que hizo, no consiguió el reconocimiento que buscaba.

Una de las películas en que tuvo un enorme éxito de taquilla, fue “Fatal Attraction” (1987), con Michael Douglas y Glenn Close. Por su papel obtuvo una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto. Fue nominada de nuevo, en “Patriot Games” (1992), protagonizada por Harrison Ford.

Otra película a la que Archer debe su popularidad es “Narrow Margin” (1990), en la que comparte los papeles protagonistas con Gene Hackman. A pesar de ello, Archer se refiere en las entrevistas a “Mojave Moon” (1996) y a “Dark Summer” (2000) como películas de las que se siente más orgullosa por su actuación.
Anne Archer también ha tenido éxito en la televisión, medio en el que ha realizado numerosas películas y mini-series.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Iris Effect
Fichas más visitadas