arrow

Sombras acusadoras (1958)

Sombras acusadoras
87 min.
6,8
284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una mujer (Anne Baxter) empieza a dudar de su cordura cuando su hermano (Richard Todd), al que todos daban por muerto, aparece reclamando su herencia. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Chase a Crooked Shadow
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Genio narrativo y argumental
Impecable película de Anderson, con giros argumentales contínuos y una trama perfectamente llevada a cabo con un guión sólido. Buenas interpretaciones de todo el reparto, aunque mejor dirección. El hermano de A. Baxter , al que se daba por muerto, aparece ¡vivo! ante ella. ¿Cómo puede ser posible? La película respoderá a esa pregunta de la mejor manera posible, desarrollando la acción sin perder el ritmo narrativo, y, en momentos en que parece que decae la acción, ésta te sorprende con un giro narrativo inevitable hacia un final tan arrollador como sorprendente. Recomendable ver una de las mejores películas, sin ningún tipo de duda, de Baxter y Anderson.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Intensa película con mucho suspense e intriga
Intensa película de suspense e intriga, rodado con no muchos medios, y pocos actores, pero beneficiada por un buen guión.
La película se hace más y más interesante cuanto más avanza la acción, a ser apasionante en algunos momentos. El final es sorprendente.
Muy entretenida.

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sombras acusadoras
Fichas más visitadas