arrow

Bait (Carnada) (2012)

Bait (Carnada)
93 min.
3,8
2.015
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Premios
2012: Festival de Venecia: Sección oficial de largometrajes (fuera de competición)
4
Carnaza B con un mejorado envoltorio
Me gusta el cine de temática relacionada con tiburones asesinos que aterrorizan una zona costera... la película de Spielberg abrió la caja de pandora en mi infancia y desde que tengo uso de razón siempre he dado una oportunidad a cualquier producción aunque sea muy casposa o cutre.
Digamos que por culpa de Spielberg he tenido que tragar mucha basura... y ninguna ha superado a esa gran obra maestra llamada Jaws.

Bait está por encima de la media. Hay presupuesto y por lo menos ves tiburones (unos mejor hechos que otros). Lo cual no quiere decir que sea buena... digamos que es decente comparandola con todos los títulos casposos que se han hecho sobre la materia.

Entre las cosas positivas que tiene cabe señalar que los efectos son decentes, las actuaciones teniendo en cuenta el nivel no son tan malas como en otras producciones de esta índole y digamos que el tema está más o menos bien llevado.

Pero es lo de siempre... una vez vista la olvidas. Poca chicha y mucho ruído. Inverosimil y llena de cliches. Deberían aprender los nuevos realizadores que a veces es mejor sugerir que mostrar y estropear el conjunto.

Si Spielberg hubiera mostrado tanto al tiburón en Jaws, hubiera sido una producción más y yo no habría perdido tantas horas de mi vida buscando una producción medianamente decente.

¡Maldito seas Steven Spielberg!
[Leer más +]
23 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Soy rarito, me ha gustado
En mi primer visionado me pareció un producto bastante decente en su genero, tuve oportunidad de pillarla por un precio muy barato y no he dudado en cogerla y volver a visionarla, producto que me ha vuelto a gustar.
Me gusto en su momento y me sorprendió, al leer críticas tan malas pues esperaba algo más flojo.. siendo totalmente sincero: me ha vuelto a gustar, me parece una película totalmente infravalorada, está mucho mejor de como la pintan y es de las mejores películas de tiburones que han salido últimamente.
La historia no está mal.. tampoco es una gran historia.. pero es lo suficiente entretenida en sus 84 minutos de duración, ofreciendo sangre, un tiburón bastante currado y unos personajes que no están mal, es superior mil veces a Tiburón 3D, más entretenida y con una historia más atractiva, el espectador pasará un rato entretenido.
El reparto no está mal, algunos están mejor que otros: Xavier Samuel, Sharni Vinson, Julian McMahon, Phoebe Tonkin, Cariba Heine, Alice Parkinson, Lincoln Lewis, Alex Russell, Dan Wyllie, Richard Brancatisano, muy curioso que compartan pantallas las dos chicas de H2O.
El mayor problema de este producto es el guión, los diálogos entre los personajes no son del todo destacables y son muy mejorables, los efectos especiales no están nada mal, hay que recordar que es una película de bajo presupuesto y el tiburón está bastante bien logrado.
En definitiva: no te esperes un peliculón y la disfrutaras, se hace entretenida en sus 84 minutos de duración, ofrece suficientes escenas sangrientas y el tiburón sale bastante, soy rarito, me ha gustado.. buscaba entretenimiento y eso he encontrado.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bait (Carnada)
Fichas más visitadas