arrow

Gutterballs (2008)

Gutterballs
94 min.
4,4
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una violación brutal y sádica conduce a una serie de asesinatos sangrientos extraños durante la medianoche en un callejón de boleras. Un asesino enmascarado va matando uno a uno a los jugadores más populares del lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Gore Slasher Bolos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Gutterballs
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Zine BiZarro
Es imposible que una película de este estilo pueda bajar de los 5 puntos, por el solo hecho de ser bizarra. La misma se autodilapida constantemente. No se puede catalogar de mala una película que de forma adrede busca serlo. No es de terror, es Bizarra al extremo. Sexo, sangre, mutilaciones y una historia como excusa para juntar las características anteriormente nombradas.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
No es su página
Esta película alcanzaría votaciones mayores (todas por encima del 5) en una página de cinebizarro, pero esta no lo es...tampoco se merece ser juzgada como una película normal, ya que las actuaciones malas y los diálogos de vergüenza ajena son un activo en este tipo de películas...las muertes son de diez, aunque la escena ''desencadenante'' de todo me parece incluso de demasiado mal gusto para este tipo de producto...eso sí, la historia, ya sea de película normal o bizarra, es tan estúpida como previsible.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gutterballs
Fichas más visitadas