arrow

Tiempo de descuento (1990)

Tiempo de descuento
Trailer
5,1
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cercana su jubilación, Burt Simpson (Dabney Coleman) descubre que tiene una enfermedad que le matará en cuestión de días. Acabará descubriendo que solo le pagaran el seguro de vida si muere en acto de servicio. Queriendo dejarles algo a su mujer y a su hijo, Simpson se convertirá en un superpoli, ignorando el peligro e intentando todo lo posible para que le maten. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Short Time
Duración
97 min.
Guion
John Blumenthal, Michael Berry
Música
Ira Newborn
Fotografía
John J. Connor
Productora
Gladden Entertainment
Género
Comedia Acción Policíaco Enfermedad
4
Comedia de acción poco relevante
El protagonista, Burt Simpson, un poli con ganas de jubilarse la próxima semana, es desahuciado por un error médico. Le quedan escasos días. Burt intenta que le maten en acto de servicio para que, con el importe del seguro de vida, su hijo de 10 años pueda ir a Harvard y labrarse un futuro. Con esta premisa, arranca el disparate. Persecuciones, tiros, coches destrozados, de todo menos puñetazos y artes marciales. Esto último se agradece particularmente para no cansarnos más.

El tono es desenfadado pero no hay gags cómicos, no hay chistes y abundan las secuencias familiares sentimentales. Este aspecto hace que rezume a telefilm de sobremesa. Total, que la empiezas a ver con la idea de divertirte un rato y comienzas a torcer el gesto porque el guion se estira menos que un felpudo de arpillera y no hay mucho que no hayamos visto ya repetidas veces.

"M'a llamao" la atención el nombre del poli, Burt Simpson, porque la película es del año 1990, cuando ya era célebre Bart, el primogénito de los populares "Los Simpson". Será una casualidad.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil