arrow

Buenas noches, señor monstruo (1982)

Buenas noches, señor monstruo
80 min.
4,3
1.438
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jaime, Astrid, Eduardo y Eva están de excursión en el campo con el colegio cuando de repente son sorprendidos por una tormenta. Como se han perdido y no encuentran a sus compañeros, deciden buscar refugio solos, y lo hallan en un enorme caserón oscuro y algo tenebroso. Allí habita el conde Drácula, el Dr. Frankenstein y su monstruo, el hombre lobo y un jorobado llamado Cuasimodo. La aventura comienza cuando sean los propios niños los que asusten a los monstruos. Cinta protagonizada por el grupo musical Regaliz. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Musical Comedia de terror Monstruos Vampiros Hombres lobo Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Buenas noches, señor monstruo
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Superando a parchis
Si naciste en los 80, estas melancólico y echas de menos algún recuerdo de tu infancia, vuelve a ver esta película. Es como un túnel del tiempo, mirándola no ves imágenes sino a ti mismo cuando eras pequeño: por como visten, por los juegos que realizan, las excursiones del colegio, la profesora que te tenía manía. Entrañable.
[Leer más +]
29 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Dejavú de infancia
Sólo por el hecho de recordas tiempos de mi infancia (yo nací en 1980), vale la pena visualizarla. El que vaya a ver esta peli que no lo haga con la idea de ver una megaproducción, sino más bien de recordar viejos tiempos y pegarse unas risas con un guión hilarante y de lo más absurdo.
Totalmente recomendable para los nostálgicos y gente con ganas de hacer un pequeño festival del humor.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Buenas noches, señor monstruo
Fichas más visitadas