arrow

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas (TV) (2008)

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas (TV)
90 min.
4,4
874
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Cómic Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Librarian: The Curse of the Judas Chalice
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Librarian
Links
Premios
2009: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor actor secundario (Bob Newhart)
7
Recomendada para los amantes del cine B
Esta es una película mala (No tan mala como las películas de antena 3 los fines de semana por la tarde, pero parecida, digamos que esta entre ese tipo de cine y una película normal), por ello para verla no debes esperar unas actuaciones estelares, ni unos efectos de la leche, lo que ofrece esta película es puro entretenimiento, esta es una película que aún siendo de serie B te mantiene pegado al televisor toda la tarde, eso si, es para ver por la tarde y a lo sumo cuando uno esta un poco rayado, ya en un aspecto más serio, la trama es buena con un solo altibajo en toda la película, esto para ser una TV movie no está nada mal sino que se puede decir que le da caché ;), los personajes hacen un papel mediocre, siendo su interpretación nominal de 5 a 7 sobre 10, nunca alcanzando dicha cifra, los efectos son buenos para el presupuesto que tienen este tipos de proyectos, aunque a veces parece que rodaron en un parque temático (una secuencia), por lo demás y como he dicho anteriormente es una película que te atrapa, el guión es bueno, hace a la película ligera y divertida, para toda la familia pero sin llegar a los patetismos que se suelen hacer para los niños. La recomiendo para los amantes del cine "malo", a los que buscan desconectar, y a los que se aburren durante las tardes del domingo.

En conclusión esta es una película con un guión que te atrapa, actores de segunda pero que lo hacen relativamente bien, y unos efectos mediocres que se conjugan para crear, una película que gusta por sus propias carencias.

PD: esta es la tercera parte de una saga, son tan buenas como esta aunque la segunda es mas floja que las demás.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una grata sorpresa
He visto esta película con reservas, dado que la segunda parte me pareció un calco de la primera. Temía que esta sería otra vez igual y que en realidad iba a ver la misma película tres veces.
Pero me equivocaba. Me ha parecido divertida y si bien el guión es absurdo he visto películas muchos peores. Se me ha pasado una hora y media volando, cosa que con algunas películas de mayor presupuesto es más difícil.
El broche de oro de la saga, hasta el punto que vería otra película más si la hubiera. Puede que alguien considere mi valoración excesiva, pero cumple su propósito: desconectar de la vida cotidiana y echar unas risas.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas (TV)
Fichas más visitadas