arrow

Varg Veum: Ángeles caídos (2008)

Varg Veum: Ángeles caídos
95 min.
5,9
656
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un encuentro casual con sus ex compañeros en un campamento de rock, le complica las cosas a Veum. Los problemas se agravan cuando reanuda el contacto con su ex mujer, casada ahora con un amigo de Varg Jakob, el líder de la banda. Mientras tanto, en la ciudad se cometen varios asesinatos, y Varg no es el único que se ve involucrado en el caso. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Noruega Noruega
Título original:
Varg Veum - Falne engler (Fallen Angels)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Varg Veum
Links
6
Realmente interesante
Me sorprendió positivamente esta interesante película noruega que no desmerece en absoluto a las perlas literarias que últimamente está ofreciendo la literatura nórdica en el género de misterio y suspense.

"Ángeles Caídos" narra la investigación de unos asesinatos que presentan muchas similitudes siendo la principal de ellas el hecho de que las víctimas aparecen colgadas en el escenario del crimen. Las muertes parecen tener un nexo de unión y en ello se basa una investigación a dos bandas: representadas por la policía que se encarga del caso y por otro personaje (el protagonista principal) con mucho peso en la historia por ser amigo de algunas de las víctimas.

La película engancha de buenas a primeras y mantiene la tensión hasta su recta decisiva donde desgraciadamente va perdiendo potencial a medida que se aproxima a su definitiva resolución. Aún así, y a pesar de que el final no está al mismo nivel que el resto de la historia, "Ángeles Caídos" puede ser considerado un producto totalmente recomendable.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Thriller poco consistente.
Le otorgo sólo un pasable a esta trama que va de menos a más para volver a desinflarse en el último tramo, con un final totalmente inconsistente y con muchos golpes de guión con poco sentido. Tiene minutos interesantes, también hay que decirlo, pero en terminos generales no ha sido una cinta nada especial para mi.
Lo que más me ha gustado y es por lo que la he visto es la labor de investigación que hace Varg, este es un género que me encanta y por eso no me arrepiento del tiempo invertido en ella, pero no es nada del otro mundo.
Saludos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Varg Veum: Ángeles caídos
Fichas más visitadas